Un saludo a todos! Hay que ver lo que se aprende en este foro, sois geniales.
Escribo por algo que noto bastante y no se si le pasa a alguien más. Tengo un Mazda 2 que he comprado en mayo de 2008 totalmente nuevo, es gasolina, color verde como el del anuncio... evidentemente nunca he cambiado los neumáticos y noto que al arrancar las ruedas delanteras patinan con demasiada frecuencia, sobre todo y como es lógico los días que llueve. Aún así me da la sensación de que sucede de manera bastante contínua. A veces voy intranquilo porque la semana pasada en ciudad y a 40, al frenar noté como se me deslizaba y tuve que darle al freno varias veces... No sé si será cosa de neumáticos que dicho sea de paso los que trajo son de una marca desconocida para mí, yumay o algo así.
¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? y en caso de que tenga que ir pensando en comprar otros neumaticos, ¿que me recomendais?
Muchas gracias de antemano!

, si no te quieres gastar tanto en unas Michelin o Bridgestone o no haces conduccion muy deportiva te las recomiendo, si tu pie tiende a pisar y tu bolsillo se lo puede permitir... pues a por Michelin y Bridgestone. De todas formas las GoodYear siendo algo mas baratas no hay gran diferencia (hablando de las Eagle F1), hay que tener en cuenta que no hace mucho GoodYear era proveedor oficial de neumaticos para la Formula 1, y si buscas en foros suelen estar en lo mas alto de los rankings.