No es avería , pero....no es normal!!

Averías en General

No es avería , pero....no es normal!!

Notapor riohato » Jue Dic 31, 2009 5:20 am

En la caja de fusibles que esta dentro del auto. Queda a la izquierda del lado del conductor debajo del conducto del aire (parte lateral).

El fusible del ligther fui a revisarlo y al abrir la caja de fusibles observe que el fusible del ligther sobresalia , los demas estaban en buena posicion.

No creo que sea normal ya que deberia estar al mismo nivel que los otros, pero funciona asi, lo que creo es que es un defecto de fabrica.

Revisen los suyos a ver!!!

El fusible por mas que lo empuje no entra, siempre queda afuera, aun el que vino de fabrica!!!
Toyota Mark II 1971<br /> Austin Allegro 1975<br /> Nissan Sunny 1985<br /> Hyundai excel 1990<br /> Nissan Stanza 2.5 1991<br /> Toyota Tercel 1996<br /> Nissan B14 1998<br /> Mazda 3 1999<br /> Hyundai Matrix 2005<br /> Mazda 2 2008<
riohato

Notapor rubielos » Sab Ene 02, 2010 1:12 pm

Pero si funciona y queda perfectamente tapado en su caja, qué problema hay???
Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD Active+ Black Mica: Retrovisores cromados | Mini antena | Audio Link (USB + AUX IN) | Altavoces JBL GTO8627 | Volante y funda del cambio en piel con costuras en rojo | Alfombrillas de goma personalizadas con logo mazda3 | Pedales de aluminio con logo mazda3 | Neumáticos Michelin Pilot Exalto 2 | Amortiguadores Bilstein Sport (review aquí) | Fotos de mis modificaciones, aquí

Yo ví a España ganar el Mundial (11/07/2010)
Imagen
rubielos

Volver a Averías en General