Pues eso, que 12000 kms. despues del primer desgaste de los DUNLOP 2050 por el interior, ahora se desgastan por el exterior y es CULPA MIA, por no llevar el paralelo bien ( me lo hicieron ellos ). Segun el jefe de taller en estos coches hay que estar muy pendiendes del paralelo y hacerlo "CONSTANTEMENTE" ( ¿todos los dias?, ¿todos los meses?.. ). Me recomienda que lo lleve a un taller especializado de neumaticos y que me lo hagan alli, que lo van a hacer mejor...

. Insiste en que no es culpa del famoso desgaste sino de "que se ha ido el paralelo por algun bache o algo". Tambien ha dicho ¿a ver si ahora todo va a ser culpa del desgaste?, y que "ese problema" ya esta solucionado y "superado". ¡Y una mi-rda!. Tambien ha dicho que en este coche lo normal es que las ruedas de delante duren en torno a los 20-25000 kms..¡no mas!. En definitiva, que me arregle como pueda que ellos no quieren saber absolutamente nada, pues vale. De entrada me ire a hacer la revision a otro lado (le toca la de los 40000), y que les den...y lo de los neumaticos, pues ire a un taller y que me los cambie de delante a atras, y, cuando esten para "reventar" pues los cambiare por mi cuenta y ya esta. Yo ya tengo claro que este problema me acompañara siempre que tenga este coche, ya que lo de reclamar a consumo y demas no sirve absolutamente para nada, y para ir a juicio se necesita pasta, probarlo mediante un perito y demas y, aun asi, tener suerte y mucha paciencia, y tal y como estan las cosas con la crisis y el "buen funcionamiento" de la justicia, como que no...A si que, solucion: Hacer buen acopio de neumaticos 205/50/93 e ir reponiendo cuando sea menester...

. Ni paralelos, ni leches, total se van a gastar igual...Perdon por el tocho y S2. Por lo menos me he desaogado...
Mazda 5 CRTD Sportive 143 cv Phamtom Blue. Extras: Cable Ipod, Sens.parking traseros, TomTom 920T