Yo con 50.000 kms, me cambiaron a los 20.000 kms las dunlop por unos Pirelli, en Cornella. Ahora a los 50.000 kms, las ruedas no estaban tan mal como antes, ni mucho menos, pero si desgastadas, teniendo que cambiarlas, las 4, segun concesionario de Hospitalet (BCN). Lo note el desgaste, sobre todo por el ruido muy molesto que hacia al circular el coche, a cualquier velocidad. El precio en el concesionario era de 900 € por cambiar las 4 ruedas, unas Briet. Turanza. No habia garantia.
Mi dicision, correcta o no, ha sido cambiar las 4, por unos neumaticos silenciosos, mixtos, como me han informado que son los Good-year eagle ntc-50 (205/50/17) por 600 € en el AutoEquip, alineado y equilibrado, y hinchados no con aire, sino con nitrogeno, dicen que va mejor, veremos a ver si duran, por los menos, otros 30.000 kms ,ojala más...
Mi duda ha sido que el alineado del Autoequip no sea igual que el del concesionario, pero son 300 € de diferencia. Cuando haya realizado 8 o 9000 kms, volvere a autoequip y me haran el cruce y me lo volveran a alinear gratuitamente (veremos haber como estan).
La sorpresa ha sido que al cambiar los neumaticos se han dado cuenta, y me lo han enseñado que tengo un amortiguador delantero que pierde liquido, osea esta en mal estado, roto...
Mañana lunes tengo hora con el concesionario, espero que entre en garantia, porque yo no he realizado ninguna conduccion anormal con el vehiculo.
Un saludo.
Os animo que conteis a los que llevais mas tiempo con el coche, vuestra historia...

y me ha vuelto a pasar lo mismo........13000 kms despues