roberto_85 escribió:Muy bonitos los 2 coches! Lo del xenon seria interesante, pero creo que aqui sino le pones un kit legat (que aqui valen bastante dinero creo) no te pasan la itv e incluso te puede multar la policia
Informate un poco sobre el tema.
No soy ningún experto, pero eso de que los kits de xenon no sean legales, no es del todo cierto.
Según tengo entendido, si el faro lleva la marca de homologación, no hay ningún problema. En éste caso, creo que sólo cambias las bombillas, así que por ahí no podrían decirte nada, siempre y cuando no pongas algo que ilumine demasiado (aún así, tengo entendido que los faros que llevan xenon tienen grabado algún distintivo, así que puede que esté equivocado en ésto que acabo de decir).
Aún así, para hacerlo más "verosimil", te puedes currar un invento para ponerle lavafaros al coche, y así no mirarían tanto las marcas especiales que puede que lleven los faros de xenon, e irías cumpliendo la legalidad, aunque solo sea en una pequeña parte.
De todas formas, tal y como he comentado, no soy ningún experto en el tema (no me gustan los faros de xenon, soy un poco rarito), y es posible que haya metido la pata en alguna explicación, así que estaría bien que se pasase por aquí algún entendido del tema, y me corrigiese.
Mazda 3 CRTD Active+ +DSC 5p. Black Mica.
Antena de aluminio corta,Colín de escape,Almohadillas cinturón de seguridad,Reposapies de aluminio,Alerón,Rueda de repuesto normal,pegatina Nürburgring.
Pedido: 11/09/06
Ent.: 26/09