¿Se puede poner reposabrazos en copiloto en M5 anterior 2008

Trucos sobre la utilización y cosas que vais descubriendo

¿Se puede poner reposabrazos en copiloto en M5 anterior 2008

Notapor josanti » Mar Feb 24, 2009 4:24 pm

Pues eso me gustaría saber a ver si alguien se lo ha puesto o como hay mucho manitas por aqui alguien ha puesto alguna historia para que el copiloto tenga reposabrazos, que es una de las cosas que si echo de menos en el M5, bueno lo echa de menos mi mujer que no entiende como puede salir con reposabrazos el conductor y no llevarlo el copiloto,jejeje, yo la verdad tampoco lo entiendo pero bueno eso es otra historia.
Gracias
josanti

reposa brazos para copiloto

Notapor go_jos » Sab May 02, 2009 11:30 pm

Hola, he visto tu pregunta y yo tambien busco una solución. He mirado en ]feubert[ unos reposabrazos de diferentes medidas (2 el mas ancho se colocaría enlos compartimentos que están junto al freno de mano, pero en el caso de que sea la medida adecuada, hay que hacer agujero para sujetarlo.Tambien dificultaría la apertura de los mencionados compartimentos, si quieres que la compañera esté agusto hay que sacrificarse, amigo. Otra opción mas costosa, sería indagar en el concesionario la compra del asiento del conductor, pero de un modelo que se fabrique en uno de esos paises que conducen por la izquierda, y colocarlo en el asiento del coopiloto. Espero que te valga.
go_jos

Volver a Trucos