Mazda 6 II (GH) facelift 2010

Foro general sobre el modelo 6

Notapor NeneM6 » Jue Ene 21, 2010 3:07 pm

pues como dice kidam....me sigo kedando en diseño con la deportividad del actual sportive, aun asi tb es verdad q habria q ver qué modelo es el de la foto.
los antinieblas, parecen los q te puedes comprar en cualquier tienda, me gusta mucho mas la estetica de los actuales.

Respecto a los motores q se indican, parece todo normal, sigue sin haber un gasolina que pueda hacer frente a algunos de sus rivales.. :roll:

Aun asi habrá q esperar noticias oficiales!!!!!! :-D

salu2!!! :wink:
MAZDA 6 - 2.5 SPORTIVE 170cv., "LA PERLA!!"
NeneM6

Notapor zoomzito » Jue Ene 21, 2010 6:15 pm

[-X [-X [-X Este coche no necesita ningun lavado de cara, ya es precioso como es y para nada anticuado, tiene una linea modernisima, como se el de la foto vamos mal.
Imagen
zoomzito

Notapor mingo » Jue Ene 21, 2010 7:19 pm

Esta información parece indicar que hay cambios importantes en el equipamiento con una nueva estructura de versiones, pero esto es Alemania. Allí las versiones actuales también son distintas a las que se venden en España. Esto lo hacen las marcas para ajustar sus modelos a las preferencias de la clientela en cada país. En España nos gustan mucho los coches bien equipados, pero en Alemania hay un tipo de cliente más práctico, al que no le importa prescindir de algo de equipamiento y de interiores, con tal de obtener un mejor precio.

Amn, lo que traduces está básicamente bien. Las fotos que aparecen en la página web no se parecen en nada al modelo japonés que puso Kidam en su post inicial. El morro se parece al del nuevo 3 y CX7. Para alegría de 818 una de las cosas que cambian es el ordenador de viaje, esperemos que sea mejor que el "spectrum" :oops: .
También hablan de mejoras en los interiores. Los motores varían ligeramente su potencia para cumplir la norma Euro5.
De todas maneras hay bastante controversia en el foro alemán sobre versiones y motores y habrá que esperar al anuncio oficial.
Mazda 6 Active 1.8 (Mayo 2007)
mingo

Notapor davispiter » Jue Ene 21, 2010 8:04 pm

uff.....no sé yo... si será mas o menos bonito...seguro que por dentro algo le cambiarán!!...y me temo que será la radio!.......

Y esos bifaros...... pff.... prefiero nuestras gotas de agua el faro completo, que da con las ópticas actuales una agresividad insuperable....
.... y prefiero nuestras parrillas actuales.... así como el mazda 3..si le ponen ese frontal al 6...será un buen pedazo de más plasticucho pintado..... en fin no sé...ya veremos....
Imagen

Mazda 6 Active.White Pearl 5p. 2009 MZR-CD 2.2 163 cv. Xenon, Taloneras Cromadas, Leds
davispiter

Notapor t3k » Jue Ene 21, 2010 8:08 pm

horrible!
<B>Mazda 6</B><br /> 2.5 170 CV 4p Luxury<br /> Sparkling Black
t3k

Notapor kidam » Jue Ene 21, 2010 11:59 pm

editado el primer mensaje, con una buena información :-D

no os lo perdais.
Mazda 6 2.2 185cv 5p Sportive CWP + techo solar + alerón ala + RAYS Gramlights T57RZ + Nav. CASKA 7" + freno mano alu + sensores park.

Imagen
kidam

Notapor NeneM6 » Vie Ene 22, 2010 12:12 am

Mmmmm ese faldon no tiene mala pinta... =P~
Creo q en breve llamaré a mi coleguita del conce de santander, aver q me cuenta!!!
saludos!!! :wink:
MAZDA 6 - 2.5 SPORTIVE 170cv., "LA PERLA!!"
NeneM6

Notapor Isaacgp » Vie Ene 22, 2010 12:16 am

Referente a las fotos nuevas que has puesto kidam, la de la derecha, en la que se ve el faldón, es un extra, en la portada pone Shop options y en las mini fotos que salen en la portada, sale precisamente ese faldón.

En cuanto al "lavado" de cara.... me parece un error por parte de Mazda hacer un cambio así a un coche tan bonito como éste. Yo lo único que le haría, si le quieren hacer algo es: Incorporar la luz de marcha diurna en LED, y los intermitentes en el retrovisor. Cambios interiores, pues tampoco le haría muchos estéticos, ya que me parece muy bonito el interior, quizás lo único, modificar ordenador de abordo.

De todas formas, si le hacen algún cambio, creo que aún tardaran un tiempo para amortizar el modelo.
Mazda 6 2.5 170cv Luxury, Aurora Blue
Ex-Audi A6 2.5Tdi 150cv
Ex-Seat Leon 1.9Tdi Sport 110cv

Imagen
Isaacgp

Notapor rubielos » Vie Ene 22, 2010 12:57 am

El catálogo de la derecha es el de accesorios (Shop Options), pero esa parrilla bien podría ser de la versión Sportive.

En cuanto al catálogo de la izquierda, ese sí parece el del modelo nuevo y, respecto a las versiones Active y Luxury, el nuevo paragolpes con esos antiniebla le dan un aspecto mucho más dinámico y deportivo. Lo que no me termina de convencer es el aspecto de los faros (los actuales me parecen insuperables) y esa barra transversal negra que enmarca el logo de Mazda.

Bueno, veremos cuando se presente por aquí...
Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD Active+ Black Mica: Retrovisores cromados | Mini antena | Audio Link (USB + AUX IN) | Altavoces JBL GTO8627 | Volante y funda del cambio en piel con costuras en rojo | Alfombrillas de goma personalizadas con logo mazda3 | Pedales de aluminio con logo mazda3 | Neumáticos Michelin Pilot Exalto 2 | Amortiguadores Bilstein Sport (review aquí) | Fotos de mis modificaciones, aquí

Yo ví a España ganar el Mundial (11/07/2010)
Imagen
rubielos

Notapor kidam » Vie Ene 22, 2010 1:58 pm

a mi de la nueva parrilla no me gusta la sensación que da el logo de estar ahí colgado... con lo bonita que es la parrilla de los sportive con el logo enmarcado dentro de lo que bien podría ser las alas de un avión....

y los faros, ufff, es que me recuerdan a los del peugeot 307 restyling....
Mazda 6 2.2 185cv 5p Sportive CWP + techo solar + alerón ala + RAYS Gramlights T57RZ + Nav. CASKA 7" + freno mano alu + sensores park.

Imagen
kidam

Notapor enzo » Vie Ene 22, 2010 2:02 pm

que quereis que os diga,los faros actuales para mí ni tocarlos y las defensas nuevas son del estilo del sportive pero en cutre con esos cacho plásticos en esos antinebla que parecen de pega.
si lo dejaran como está y con el dinerito de ese desarrollo aumentaran el equipamiento y sacaran el mps creo que todo el mundo estaría más contento no?
se está torciendo el estilo,entre esto y el nuevo m5,vamos mal. #-o
enzo

Notapor Sicker » Vie Ene 22, 2010 2:29 pm

Es que tocar los faros de este mazda 6 es un delito!!!!
Pero bueno, más exclusivos seremos jaja.
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - Vel. RED + alerón labio + Rueda rep. + Taloneras Iluminadas rojas + LucesOff
Sicker

Notapor joseis » Sab Ene 23, 2010 12:47 am

Jis,jis,jis,como me suena todo ésto hace unos años.
La historia se repite........y espero que así sea 8)

Saludos y el tiempo no se para.
MAZDA 6 CRTD 120CV 4P TITANIUM GREY II<br />
<br />
20-05-05 80.700KM+5 años garantia<br />
<br />
aros intermitentes+taloneras iluminadas+tweeters+kit xenon+sensores +leds+5ªrueda+lunas tintadas+audiolink+doble luz posición+pedales+parrot
joseis
Moderador
Moderador

Notapor tiri » Sab Ene 23, 2010 1:32 pm

Ilustremos con las tres fotillos que salen en el enlace....

Imagen

Imagen

Imagen

Joder la segunda con los faros partidos es horrorosa.
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive White Pearl+Techo+aleron+sensores+doble salida+Navi Caska
tiri

Notapor taito » Sab Ene 23, 2010 1:54 pm

El frontal me recuerda al Laguna

Saludos
Xsara nunca te olvidaré pero me llegó el zoom-zoom <br /> Mazda 6 163cv sportive.
taito

AnteriorSiguiente

Volver a Mazda 6 General