Muchas gracias Duncan.A preparar el próximo pedido.
Un saludo.

duncan escribió:parris escribió:duncan...
Te voy a pedir un favor.
Podrías hacerme lo que para tí sería un, llamémoslo "pack básico de productos"?
Me explica, me gustaría comprar algunos de esos que citas (de la tienda de internet), pero, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo, ni que tampoco soy un "profesional", y que me pierdo entre tanto nombre, me gustaría algo muy sencillo, digamos, un champú, un buen producto para proteger y un buen producto para dar brillo (o incluso alguno que aglutine estas dos funciones)
Gracias.
no hay problema.
creo que tienes un coche rojo, asi que te indicare productos para ese color.
para lavado guante de piel de cordero. champu sonax y toalla de secado weafle weave.
no se cuanto tiempo tiene el coche, si tiene entre seis meses y un año puede que necesite descontaminar. para ello pasa el dedo envuelto en el plastico de un paquete de tabaco sobre la chapa limpia. si notas que no esta suave hay que descontaminar.
si fuera asi. te recomiendo el mothers clay kit. contiene una clay bar, un lubricante y una muestra de cera limpiadora. todo por 20€
para dar brillo y proteger necesitas un sellante. el EX para tu color es excelente. protege durante seis meses y da un brillo espectacular.
resumiendo.
guante de piel de cordero
champu sonax brillo
toalla de secado Weafle Weave
mothers clay kit
sellante poorboys EX.
toallas de microfibras (minimo 2)
con eso tendras el exterior impecable.

duncan escribió:pues no conozco ese producto, nunca oi hablar de el.
por lo que dices es un glaze con fillers que ocultan los swirls.
puede que a maquina los elimine.
solo un apunte, me resulta extraño que digan que hay que frotar cuando el producto esta seco, eso conlleva un alto riesgo para la chapa.
aun asi lo unico que te puedo decir esque por lo menos de marca de prestigio como mothers, meguiars, zaino, o demas no lo es...
no quiero decir que no lo uses ni mucho menos. si te va bien sigue con ello. eso es lo importante. que estes satisfecho de los resultados.

duncan escribió:se me olvidaba. un glaze puede ser un polish, o un sellante, tambien puede ser simplemente un glaze, sin ser polish ni sellante, pero tener las propiedades de uno y otro.
un glaze simplemente es un producto cuyas propiedades son ocultar, y digo ocultar no eliminar. los pequeños arañazos o swirl que tiene la pintura, volviendo a aparecer despues de varios lavados, por eso dejan un acabado tan bueno a mano. lo malo esque vuelve a aparecer lo que habia.

Johnny escribió:Si es que,...zapatero, a tus zapatos...
http://www.sectas.org.ar/anway.html
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl ... 01839.html
duncan escribió:joseis escribió:Hola Duncan,a ver que me dices sobre ésto:
Hace casi dos meses le hice un detallado exterior a mi M6 titanium grey,lavado con guante de cordero y sonax,secado con ww,descontaminado con la "plasti",pulido a mano con los 3 de 1z,y 2 capas de P21s(no tenia sellante),dejando 3horas entre ellas para que curase,tiempo que aproveché para limpieza interior con APC,tienfen,cristales,etc.
Resultado:quedó tan suave como el culito de un bebé,cojió más brillo y profundidad,pero.....ni siquiera parecido a detallados tuyos,Maesal,etc,(salvando las distancias de aficionado).Puede que el gris no sea tan agradecido como el negro y el rojo,¿o tal vez para ese color sea mejor otra cera?¿Cual cres que sería la mejor para el gris titanio,la nattys paste wax blue,collinete,meguiars,pinnacle de souveran,otras nuevas que estan llegando a la tienda?.
En fin,perdona por el tocho y gracias por tus consejos.
Un saludo.
es verdad que el gris es mas complicado de "sacar" ese acabado de otros colores. y cuanto mas claro es el gris mas complicado. pero si es posible.
si quieres un mejor acabado te recomiendo un sellante, para tu color el carlack amplificara el brillo al limite.
la cera le dara profundidad, la P21S es excelente, aunque especial para negros y rojos. si quieres mejores resultados en ese color yo me decantaria por la clearkote moose wax. da un efecto mojado impresionante en grises.
el pulido a mano tambien influye, ya que el acabado no es el mismo puliendo a mano que a maquina. a mano no se eliminan swirls. es muy importante eliminarlos para amplificar el acabado final hasta el limite de brillo.
espero haberte ayudado.
).Es broma, lo que quiero decir es que no me importa lo que sea mientras sea lo "mejor"para el gris.Por cierto ,mañana otro lavado y P21s.

Volver a Mantenimiento y limpieza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado