Señores:
Quien me podria contar cual ha sido el rendimiento en cuanto a consumo de Gasolina por Kilometros de su vehiculo y que velocidad lo ha obtenido.

kpisor escribió:Yo lo he puesto a 220km/h

Jha1980 escribió:kpisor escribió:Yo lo he puesto a 220km/h
A ver si se han equivocado y te han dado un 2.0 Sportive...
Si has visto esa velocidad en tu marcador creo que deberías llevarlo a que te lo revisen, porque tiene un fallo bastante gordo.
Los velocímetros suelen tener un 5-8% aprox. de margen de error... y no creo que tu 1.6 se ponga a 210 reales, a no ser que sea una bajada bastante considerable claro!.

kpisor escribió:Yo lo he puesto a 220km/h

TheEgo3s escribió:kpisor escribió:Yo lo he puesto a 220km/h
220 KM/H n un Mazda 3 1.6?? STOCK??
jamas, esos apenas llegan a 190 :blabla:
q l mio a 220Km/ iba a 6200rpm y eso q es l 2.3
vos alla ya hasta alas tendria tu carro conociendo que te pesa el pie jajajajaja, saludos

sniperwolf escribió:Bueno me he partido la caja al leer que un crtd coje 210 jaja,menos mal que es 1.6 . ya se porque aun no hay motor mas potente total no hace falta jajaja.yo tengo un crtd y el marcador llega a los 200 como mucho osea que su velocidad maxima como mucho sera de 185kmh y aun no se si me paso.y dejad de jugar al need for speed tanto que luego veys vustro contakilometros doble jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados