Dónde se Fábrican las piezas y se Ensamblan ls coches Mazda?

Lo que afecta de forma GENERAL a todos los modelos de la marca.

Dónde se Fábrican las piezas y se Ensamblan ls coches Mazda?

Notapor davispiter » Jue Sep 17, 2009 12:47 am

Hola Mazderos!..quería saber..pura duda..pero no he encontrado la información...

Dónde se ensamblan...los mazdas??... en Alemania...en Japón... o de Japón se traen las piezas y se ensamblan en Alemania?..muchas gracias.
Mazda 6 Active.White Pearl 5p. 2009 MZR-CD 2.2 163 cv. Xenon, Taloneras Cromadas, Leds, Sensor Trasero Electromagnético, Modulo de intermitencia.
davispiter

Notapor MeTaLHeaRT » Jue Sep 17, 2009 12:51 am

Por lo que tengo entendido, toda la gama de automóviles Mazda se ensambla en Japón. El Mazda2 antiguo, se ensamblaba en la planta de Ford de Almussafes (Valencia), pero el actual lo pasaron a Japón.

Luego, donde se fabriquen sus piezas, no tengo ni idea. Según tengo entendido, hace algunos años, en mi pueblo se hacían los palieres de algún modelo, pero no se si seguirán con ello.
Mazda 3 CRTD Active+ +DSC 5p. Black Mica.
Antena de aluminio corta,Colín de escape,Almohadillas cinturón de seguridad,Reposapies de aluminio,Alerón,Rueda de repuesto normal,pegatina Nürburgring.
Pedido: 11/09/06
Ent.: 26/09
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor davispiter » Jue Sep 17, 2009 2:46 am

Research and development sitesHead Office, Mazda R & D Center Yokohama, Mazda Motor of America (USA), Mazda Motor Europe (Germany), China Engineering Support Center (China)

Production sitesJapan: Hiroshima Plant (Head Office, Ujina), Hofu Plant (Nishinoura, Nakanoseki), Miyoshi Plant
Overseas: United States, China, Taiwan, Thailand, Philippines, Zimbabwe, South Africa, Ecuador, Colombia

yo mismo me he respondido... lo único..que habría que saber..de donde provienen las unidades en Europa..de todas las plantas de produccion... jejeje
Mazda 6 Active.White Pearl 5p. 2009 MZR-CD 2.2 163 cv. Xenon, Taloneras Cromadas, Leds, Sensor Trasero Electromagnético, Modulo de intermitencia.
davispiter

Notapor davispiter » Jue Sep 17, 2009 3:01 am

http://www.mazda.com/profile/outline/library.html

Aquí está...los coches que tenemos aquí en Europa vienen directamente de Japón... 100% Mazda... si es cierto que plantas de otros paises como Estados unidos comparten... en porcentaje...piezas con Ford...o plantas compartidas...

China, Sudamerica, Sudafrica, Oceanía.. EEUU... fabrican para su propia zona o país... en Europa teniamos una planta en Valencia hasta 2007...como bien comentas... pero se trasladó de nuevo a Japón... Asi que tenemos un Kizuna..auténtico made in Japan...

en Alemania por eso...hay una sede de investigación y desarrollo.

Saludos! Duda resuelta, en ese enlace está toda la información productiva...objetivos..y política de Mazda Global.
davispiter

Notapor wankel » Jue Sep 17, 2009 2:16 pm

Hoy en día, con la globalización, es imposible saber donde se fabrican las distintas piezas de nuestros coches.

Lo que está claro es que se ensamblan en Japón, pero aunque lo fueran en otro país, los controles de calidad son los que fija Mazda.

Es como con los relojes japoneses, a los que me he aficionado últimamente, los hay Made in Japan y los que están fabricados en Thailandia o Malasia o China, pero con los estándares fijados por las respectivas marcas.

Los primeros suelen tener un precio mayor, pero no se diferencian de los otros en calidad.

Saludos.
Mazda 3 2.0 Sportive sunlight silver+xenon.
wankel
V.I.P.
V.I.P.

Notapor pacopotas » Jue Sep 17, 2009 2:19 pm

M3 Sportsedan CRTD 110 CV Sportive.
Sunlight Silver. 160.000Km desde 23/10/2004.
Extras: Muchas cosas
pacopotas
Moderador
Moderador

Volver a General MAZDA