Nightsade escribió:Serás cab__n! Nightroad, ¿como osas recibir la tarjeta ANTES que yo?
Si los de Correos son españoles!! xD
YO QUIERO LA MÍA YA!!!!!
Aun que seguro que mañana llega![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que no te quieren en tu pueblo
Saludos
Nightsade escribió:Serás cab__n! Nightroad, ¿como osas recibir la tarjeta ANTES que yo?
Si los de Correos son españoles!! xD
YO QUIERO LA MÍA YA!!!!!
Aun que seguro que mañana llega![]()
![]()
![]()
![]()

kannda escribió:Hasta aqui lo q se daba ya que me han cobrado más de lo que estaba acordado( y encima 8,90€ de gastos de envio(Sevilla-Huelva) )![]()
Como comente en un mensaje anterior:kannda escribió:quiero que alguien busque otra empresa de este tipo con buen precio y SE HAGA CARGO de hacerlas y enviarselas a los usuarios VIP. Yo le enviaré las plantillas y bsd, y pondré el formuario para que le lleguen las solicitudes a su email.
Ya que en estos momentos no puedo hacerme al cargo de más tiradas por problemas personales.
En fin, lo dicho, ayudaré todo lo que pueda a quien acepté hacerse cargo de las tarjetas. Eso si, tiene que ser un miembro VIP con mucho tiempo en el foro que sea conocido y que sea asiduo a las kdd nacionales
y que se resuelvan unos problemas personales que tengo. (lo veo para largo).

Powered_By_Demon escribió:si significa algo....
intriga....
.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado