iluminacion de pantalla nuevo mazda 3

General sobre el modelo

iluminacion de pantalla nuevo mazda 3

Notapor alexfazer » Jue Dic 10, 2009 12:47 am

Hola a todos!!

En este puente le hecho a mi carrito unos 5000 Km y me ha pasado algo que antes no me pasaba.

El caso es que cuando esta nublado las luces automaticas se encienden y la iluminacion interior baja la intensidad y tambien el navegador que pasa del fondo blanco al fondo negro, el cual no se ve un carajo, puesto que aunque este nublado existe claridad, el caso es que tube que poner las luces en manual porque no conseguia leer el gps.

¿existe alguna opcion para que aunque se encienda la luces de dia la pantaña del gps el fondo sea igual que cuando estan apagadas las luces??

no se si me explico , pero bueno haber si encuentro solucion.
gracias
MAZDA 3 2.2 SPORTIVE 150CV VELOCITY RED 2009
alexfazer

Notapor rastrales » Jue Dic 10, 2009 10:52 am

Sí existe esa opcion, es la ruletita que esta a la izquierda del cuentarpm. Si lo pulsas activas el "modo noche" para que no moleste, y ademas, su intensidad se puede regular girando la ruleta en sentido horario para dar mas intensidad, y en sentido antihorario para quitar intensidad.
Esta opcion es bastante util, pues por la noche la pantalla del navegador si no reduces la intensidad la verdad es que molesta y cansa la vista.
Tambien se puede regular el color y el contraste de la pantalla a traves de los menus de opciones del navegado, que puedes manejar desde el volante.
Todo esto viene en el manual del coche 8)

Saludos.
2010 Mazda 3 1.6 VVT Active+ Navi. Eibach Pro Kit. Pantalla Tactil 7". Lip Spoiler.
Review Nuevo Mazda 3: viewtopic.php?f=23&t=22623
rastrales

Notapor rubielos » Jue Dic 10, 2009 11:14 am

rastrales escribió:Todo esto viene en el manual del coche 8)

Ese gran olvidado... :roll:

Es curioso comprobar como muchas de las dudas que aquí se plantean, tienen una fácil solución: consultar el manual.
rubielos

Notapor Micky_vts » Jue Dic 10, 2009 6:14 pm

el navegador hay una opcion de iluminacion

dia noche o auto.

yo lo tengo en auto pasar no pasa nada pero imaguino que de noche tendria que cambiar la intensida
Micky_vts

Notapor Serkefirya » Vie Dic 11, 2009 6:11 pm

Micky_vts escribió:yo lo tengo en auto pasar no pasa nada pero imaguino que de noche tendria que cambiar la intensida

Pues yo tambien lo tengo en auto, he coducido de noche y no me cambia el color de fondo #-o
"Lo que no me mata, me hace mas fuerte"
Serkefirya

Notapor r5gtx » Vie Dic 11, 2009 6:16 pm

Serkefirya escribió:
Micky_vts escribió:yo lo tengo en auto pasar no pasa nada pero imaguino que de noche tendria que cambiar la intensida

Pues yo tambien lo tengo en auto, he coducido de noche y no me cambia el color de fondo #-o

A mi me pasa lo mismo, no se cambia automáticamente aunque esté en auto.
r5gtx

Notapor rastrales » Vie Dic 11, 2009 7:53 pm

No se os cambia automaticamente porque no lo teneis activado desde el "pivotito" o "ruleta", una vez que tengais pulsada la "ruleta", cada vez que se os enciendan las luces automaticamente se os pondra el modo noche.

La epoca en la que nuestros coches eran el volante, la palanca de cambios, los limpias, y en el mejor de los casos el boton de luneta termica y los warnings esta más que superado, ahi no hacia falta leerse ningun manual. Pero hoy en dia los coches con tantos extras se han convertido en verdaderos ordenadores con ruedas, asi que os recomiendo que os echeis un vistazo al manual, ademas de esto, aparecen otras muchas cosas interesantes de vuestro vehiculo. Hay muchas configuraciones y menus "ocultos", y algunos son realmente utiles.

Saludos.
2010 Mazda 3 1.6 VVT Active+ Navi. Eibach Pro Kit. Pantalla Tactil 7". Lip Spoiler.
Review Nuevo Mazda 3: viewtopic.php?f=23&t=22623
rastrales

Volver a Mazda 3 General